Motociclismo

Todo mal

Luciano Ribodino largó y ahí nomás se quedó por problemas en su moto. Leandro Bagnarelli venía bien pero una fuerte caída lo dejó con las manos vacías. Así pasó una nueva fecha del Superbike Argentino que se presentó en Buenos Aires.


Como ocurriera en la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, otra vez el circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el escenario para la principal competencia de motociclismo del país.

Tanto el sanfrancisqueño Ribodino, como el de Frontera Bagnarelli no pudieron ver la bandera a cuadros. Leandro venía cumpliendo un destacado papel en la R3 Cup, llegó a estar tercero y a muy poco de la punta pero en las vuelta finales sufrió una fuerte caída de la cual no se pudo levantar para seguir.

“Leli” pudo pasar ese tenso momento en el cual su rivales lograron esquivarlo. Sin consecuencias graves físicas deberá pensar en la próxima carrera.

El momento del accidente de Bagnarelli.

Por su parte, en la final del SuperBike 1000, Luciano Ribodino largó desde el tercer cajón de la grilla pero rápidamente tuvo inconvenientes en su Kawasaki ZX10 del Rosamonte Racing Team que lo obligó a abandonar. “Lucho” llegó a contrarreloj a la carrera decisiva tras haber protagonizado un fuerte accidente en la clasificación del sábado.

La tercera fecha de la categoría se disputará el 21 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Volver

TE PUEDE INTERESAR