Ajedrez

Mejor Sub 20

Este prestigioso torneo que reúne a los mejores jugadores locales e invitados de otras provincias, contó con la participación del joven jugador de nuestra ciudad Patricio Grospietro. Preclasificado 41, logró ocupar el puesto 28 finalizado el torneo disputado a 7 rondas. Con un puntaje de 3,5, fruto de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, obtuvo el primer puesto en categoría sub 20.

En el torneo se coronó campeón el jugador de la ciudad de Córdoba Juan Pereyra, en segundo lugar el MF Leandro Tobares de Río Cuarto y tercero el MF Ezio Toniutti.

Seguidamente, los días 29 y 30 de abril y 01 de mayo, se disputó en la ciudad de La Falda el Torneo Abierto IRT “5° Memorial Jorge Wilson” organizado por la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba. Dicho torneo fue ganado por el jugador de Entre Ríos CM Martín Daneri, secundado por Richard Patrick y Nahuel Straini.

En este torneo, que contó con la participación de 18 jugadores, Patricio Grospietro obtuvo el 8° puesto con 3 puntos sobre 6 en juego. Este resultado le permitió ser el mejor jugador juvenil del torneo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR