Motociclismo

Ribodino corre en Termas de Río Hondo

Ribodino llega a esta fecha luego del tercer puesto alcanzando en la primera en la divisional Superbike 1.000cc y en esta tratará de sumar puntos importantes, aunque se trate de la parte inicial del año.
 
Para ello, “Lucho” estuvo trabajando sobre la Kawasaki oficial que le entrega el ZP Racing que comanda Pablo Zipilivan. Tanto el piloto como el equipo quedaron conformes con lo mostrado por la moto, ya que siguen viendo una mejoría.
 
En la jornada del sábado, habrá pruebas libres para las distintas categorías, en el caso de la Superbike 1.000 serán tres tandas. A las 16.40 se disputará la única sesión clasificatoria. Por otra parte, el domingo a la mañana será la prueba de tanques llenos, mientras que la final está programada a partir de las 15.15.
 
Antes de viajar a Santiago del Estero, Ribodino destacó: “Llego bien, con muchas ganas ya de salir a los entrenamientos del sábado. Sabemos que vamos a estar en el mejor circuito del país, en estos meses estuvieron trabajando en el autódromo y vamos a ver cómo queda la pista porque están terminando las obras. Veremos cómo se presenta la pista, nunca anduve sobre un asfalto tan nuevo, pero los que sí lo hicieron dicen que se pone patinozo por los productos que le ponen”.
 
Además agregó: “Tenemos que arrancar de menor a mayor, espero adaptarme rápido, conozco el trazado porque corrí con la 600cc y esperemos que sea una carrera linda. Mucho entrenamiento sobre la moto no pude hacer, sí trabajamos, porque los costos son elevados y prefiero ir a las carreras antes de utilizar el presupuesto que tenemos para entrenar. Pero lo importante es apuntar a ir para adelante”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR