Básquet

Por Alejo, San Isidro no buscará a nadie

La lesión de Montes fue un baldazo de agua fría en calle Corrientes. La misma justo se da horas después de la salida de Nóblega y algunas semanas posteriores al corte de Rupil; situaciones que han acortado el plantel de manera considerable.


De tener el plantel más extenso, tanto en nombres como en calidad de sus hombres jóvenes, San Isidro pasó a un equipo justo, sin muchos recambios y con el no menor detalle que el entrenador Sebastián Torre no utiliza juveniles en sus estructuras.

La lesión de Alejo Montes deja a los Halcones Rojos con 5 fichas mayores y por las salidas de Hans Feder Ponce y de Joaquín Noblega, los U23 pasaron de ser cinco o solo tres. Todo ese considerable cambio, en pocos días.

Los 5 titulares son Milton Vittar, Bruno Barovero, Pablo Fernández, Ariel Zago y Diego Guaita. Luego, el sexto hombre Martín Cabrera y también Joaquín Lallana. Tomás Aimaretti se viene ganando sus minutos imprimiendo sus ganas e intensidad defensiva desde atrás.

Vittar pasará a tener más minutos en cancha

El resto, para darle descanso a los perimetrales, Torre tendrá que decidir si les dará chances a Federico Zezular (con pocos entrenamientos por lesiones continuas), Agustín Vergara con escasos 4,2 minutos de promedio en 15 de los 28 juegos disputados hasta el momento y aún más abajo los U19 Jeremías Diotto (interno) e Ignacio Cuesta (base).

El “santo” así enfrentará lo que resta de marzo, mes clave en sus aspiraciones de clasificación a playoffs. El lunes visitará a Sportivo América en Rosario.

Volver

TE PUEDE INTERESAR