Fútbol

“Me acordé de las cosas que me pasaron”

Sus ojos brillan, las lágrimas se le acumulan pero no se terminan de desprender por sus mejillas. Se lo ve totalmente emocionado, como si estuviera cumpliendo un sueño. Fernando Catube esperó tanto este momento, que cuando se dio, soltó todo lo que acumulaba desde bien  adentro. 
 
“Uno trabaja desde hace mucho tiempo para esto, me acordé de muchas cosas que pasé una vez que convertí el gol. Se me pasó por la cabeza mi familia, estaba esperando desde hace tiempo este partido”, le dice Fernando a DIARIOSPORTS.
 
El delantero nacido en Monte Cristo hace 22 años viene demostrando sus cualidades en Liga Regional y si bien ya había debutado en la Primera de Sportivo a inicios del 2016, tiene muy poca continuidad. “Lo estaba esperando desde hace mucho tiempo a esto, todos trabajamos y hasta los más pibes sueñan con esto y para lograrlo hay que sobreponerse de muchas malas, nunca hay que darse por vencido y por eso estoy muy contento. Jugué con la 9 en la espalda teniendo en el banco a –Juanma- y a –eze-, me apoyaron y nunca me hicieron sentir presionado. Somos un grupo que trabajamos para que salgan bien las cosas, todos queremos jugar y tenemos que estar listos” comentó.
 
Pero sin dudas que el 19 de enero de 2018 quedará marcado para siempre en él; el día que marcó su primer gol: “En la semana me decían que iba a hacer un gol y que me iba a rebotar; terminé un rebote pegándole con el alma, lo que importa que valió para que el equipo gane. Estoy muy contento por lo vivido. La verdad que se siente una emoción tremenda, me acordé de las cosas que me pasaron. Hace muchos años que me fui de mi casa, si bien ahora estoy más cerca, se me vino todo a la cabeza y no sabía cómo festejarlo. Desde la tribuna me gritaron que no me largue a llorar y ahí me acordé de todo y se me cayó un lagrimón”, confesó.
 
Por último, soltando ya si algunas lágrimas, dijo. “No pudieron venir mi viejo ni mi hermano porque tenían que trabajar, por eso la emoción. Ahora tenemos que seguir adelante, a no aflojar y este martes para cerrar la serie”. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR