Fútbol

Manos salvadoras

Con mucha felicidad por la actuación en el partido de vuelta frente a Estudiantes, el golero no para de recibir elogios en cada paso que da por el club de barrio Alberione. Aprovechó la oportunidad que le dio el entrenador y sabe que lucha por continuar en el arco.
 
Tras su gran partido por Copa Argentina expresó que “fue una noche soñada, se me dio la oportunidad y pude aprovecharla. En lo personal y lo grupal contento porque logramos el pase a la siguiente fase que era el objetivo. Y en lo individual por el rendimiento que tuve”.
 
De arranque tuvo que esforzarse para intervenir en dos remates, uno de ellos de Pablo Aimar. “Es una noche inolvidable para mí, más allá del rendimiento, porque enfrentar a un tipo de jugador cómo Aimar con esa humildad, ese talento y la calidad que tiene fue un contexto especial. Taparle una pelota a él en el último partido de su carrera es un recuerdo imborrable y quedan para siempre. Es una noche que va a estar siempre presente en mí defendiendo esta camiseta”.
 
Sobre la jugada del penal no se achica al decir que se jugó, aunque sabe que también tuvo un pizca de suerte. “Algo había visto de ellos, pero es un poco de suerte y un poco de intuición en el momento. Trate de esperarlo hasta lo último y ver un indicio de para donde iba a salir la pelota. Me la jugué por ese lado y tuve suerte también en el rebote”.
 

Sobre la segunda pelota tras el rebote del penal Consentino dice que “me levanté como pude porque quedé medio cruzado y estiré los brazos para ver si me pegaba. Ni siquiera vi para donde había salido la pelota y a lo único que atiné fue a ver si la pelota había entrado”.
 
Tras sus dos partidos de Copa Argentina el oriundo de Rosario afirma que “desde el 7 de agosto que llegué a este club, vine con toda la ilusión de sumar minutos y en el semestre pasado no se me dio. Traté de pelearla día a día para demostrarle al cuerpo técnico que estaba a la altura y me llegó esa oportunidad. Traté de aprovecharlo y disfrutarlo por todo lo que me ha pasado”.
 
Pensando en lo que viene el arquero de 29 años confía en el plantel. “Tenemos el objetivo de seguir pasando de fase para llegar a los 32avos de final de la Copa. También nos sirve de preparación para el Federal que es un torneo durísimo y que tenemos las aspiraciones y las ilusiones de pelear el ascenso al Nacional B”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR