Por primera vez se pusieron la ropa de entrenamiento de los Halcones Rojos cinco jugadores, tres de ellos que ocupan ficha de mayor y dos U23. Conocelos…
En lo que iba a ser una temporada con varias caras conocidas por acordarse el regreso al club, en las últimas semanas los planes se le cambiaron a San Isidro. Primero fue Santiago González y luego Santiago Ludueña los que, por diferentes motivos, se “bajaron”.
Ante esto, los Halcones Rojos no tienen el plantel completo, pero así iniciarían la Liga Argentina. Con cinco de seis mayores disponibles, más dos U23. De todos ellos, dos repiten de la edición anterior, justamente sanfrancisqueños. Bruno Barovero y Tomás Aimaretti.
El resto, por primera vez son parte del Club Atlético San Isidro. El experimentado base Adrián Forastieri fue el último pasajero, quién abrochó su arribo a San Francisco tras la ida de Ludueña (sigue su carrera en Brasil). El paceño, tiene una extensa trayectoria dentro del básquet nacional. Viene de jugar en Central Entrerriano de Gualeguaychú.
Lisandro Gómez Quinteros y Tomás Ligorria son “conocidos”, pero por haber enfrentado a los Halcones. El primero fue dirigido por Torre en Oberá de Misiones, mientras que el interno cordobés estuvo del lado de Barrio Parque, Instituto y Unión de Santa Fe, entre otros.
En los “pibes” U23, el elenco de nuestra ciudad sumó al potente varillense Juan Cruz Oberto tras buena temporada en Atenas. Además contará con el ascendente Santiago Assum, oriundo de Río Tercero.
Por el momento no haría uso de la posibilidad de una ficha mayor más, aunque no se descarta para un futuro y la misma sería un interno.