Básquet

Las perlitas de una noche que tuvo de todo

Se volvió “loco”
Julián Pagura, el entrenador de San Isidro, fue principal protagonista de la noche. Lo vivió de una manera muy especial: gritó, zapateó, revoleó la tabla de indicaciones por todos lados, cruzó palabras con el DT rival, festejó como un jugador más con Stibbins y hasta se le animó a los árbitros que le sancionaron una falta técnica. Cuando las cosas estaban muy feas, él fue el encargado de producir un cambio de actitud, no solo en sus dirigidos sino también en el público. Ojo con la presión Juli! 
 
El saltarín 
El sanfrancisqueño subcampeón argentino de salto en alto fue el encargado de animar el entretiempo del partido. Martín Carra ingresó con la camiseta de San Isidro, primero se animó a los 1.70 metros, luego en 1.80, ambos en solo un intento. La vara se subió a 1.90 metros y en su primer salto no le alcanzó. Pidió más aliento y voló en el “Nido” para el aplauso generalizado del estadio. Muy bueno! 

 
“Papá te amamos”
Así lo recibieron sus hijos al capitán Germán Sciutto que regresó después de un mes y medio de lesión. Isabella y Lorenzo le escribieron un cartel con esa leyenda para la sorpresa del jugador que luego de abrazarlos, posó para la foto. 
 
11 de 11
Fue la undécima victoria en la misma cantidad de presentaciones como local. San Isidro en este rubro es perfecto… ahora se le vienen tres más de manera consecutiva: El 7 de febrero con Villa San Martín, el 11 con Independiente de Santiago del Estero y el 13 con Unión de Santa Fe.  
 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR