Básquet

El presente inesperado de Aaron Bono

De estar sin club a mediados de año, el sanfrancisqueño se ganó la consideración de Beltramo y jugará la próxima Liga Argentina con San Isidro, categoría en la que había debutado siendo juvenil en la 2017/2018.


Fue campeón con El Ceibo del Provincial, luego fue parte de la “Flor” en la Liga Federal pero a mitad de año culminó su vínculo en el elenco de Blengini. El sanfrancisqueño Aaron Bono, de 21 años estuvo cerca de continuar su carrera en El Tala, también analizó ofertas del oeste santafesino pero decidió quedarse en la ciudad para no descuidar sus estudios en el Profesorado de Educación Física.

Bono, de esta forma, regresó a San Isidro, club dueño de su ficha para entrenar y ser parte del equipo de primera que disputa el Torneo Asociativo. Rápidamente fue sumado a los trabajos de postemporada que llevaba adelante Daniel Beltramo e invitado a jugar los encuentros amistosos ante Unión de Santa Fe en San Carlos Centro primero y luego en el Súper 6 de Córdoba para suplir bajas por lesiones en los Halcones.

Ante la ausencia de Santiago Assum, que sufrió una lesión importante en uno de sus tobillos y se perdería el inicio de Liga Argentina, el cuerpo técnico y los directivos del “santo” tomaron la decisión de incorporar oficialmente a Bono como una de las fichas. Aaron firmó días atrás su contrato que lo vincula hasta diciembre de este 2022 y desde el 18 de octubre próximo jugará Liga. Es por tres meses, con opción a continuar por el resto de la temporada.

El debut de Bono en segunda división del básquet argentino se dio en la temporada 2017/2018, en ese torneo jugó 3 partidos, mientras que en la edición siguiente (2018/2019) sumó un juego. Ahora tendrá frente a sí una nueva oportunidad, que se le presentó de manera inesperada y que la está aprovechando.

Volver

TE PUEDE INTERESAR