Básquet

VIDEO- Así juega Hooper, el nuevo jugador de San Isidro

Llegará el 19 de enero para sumarse al equipo “Santo”. “Es muy fuerte” dice Ludueña, quién lo tuvo como compañero. Chris Hooper, el extranjero que reforzará al rojo en la Liga Argentina.


San Isidro no anda con vuelta y si bien está haciendo su mejor fase regular de la historia, quiere ir por más y anexarle a un equipo que está funcionando prácticamente perfecto, un “power” en el poste bajo.

Por eso fue en busca de un extranjero y se aseguró a Chris Hooper; interno de 31 años que ya jugó en Argentina, que conoce la categoría. Fue parte de OTC por dos años, desde 2017 a 2019, allí lo tuvo como compañero a Santiago Ludueña, actual base del rojo.

“Es muy fuerte, es ganador, cuando hablé me dijo que quiere venir a ganar, nos va a dar una mano importante”, dijo Ludueña. Por su parte, Matías Lugones, asistente de Sebastián Torre en San Isidro en la 2019 fue quién lo marcó para arribar a Argentina en 2017: “Es zurdo, un cinco bajo pero fuertísimo, podría estar jugando Liga Nacional porque le hace goles a cualquiera. En Oberá fue determinante en esa temporada, cuando estuvo con nosotros se nos lesionó. Es un cinco con muchísimo gol en el poste bajo, carga y cierra su rebote; por las estadísticas que estuve viendo le sumó algo de tiro de tres puntos”, le dijo a DSP.

Así juega, el highlights de OTC y en su paso por Alemania.

Volver

TE PUEDE INTERESAR