Básquet

Una prueba de fuego

Luego de la derrota sufrida hace una semana en Morteros con Tiro Federal, San Isidro vuelve a salir a la cancha. En el imbatible estadio “Severo Robledo”, el rojo se mide con Ameghino de Villa María desde las 21:00 horas.
 
Julián Pagura tendrá un plantel reducido por las lesiones de Santiago González y Germán Sciutto, además de las salidas de José Peralta y Devin Carter. El “Santo” tendrá cuatro fichas mayores, dos U23 y el resto juveniles. 
 
Esta será la primera prueba de fuego para saber cómo responde el equipo ante la sensible baja de González, quien deberá ser operado por su lesión en la rodilla, perdiéndose lo que resta de la temporada. 
 
El “león” no llega de la mejor manera. Está atravesando su peor momento, arrastra cinco derrotas consecutiva, de las cueles dos fueron como local. La última fecha cayó en su casa con Libertad de Sunchales 93 a 74, con 41 puntos del sanfrancisqueño Bruno Barovero en el “tigre”.  
 
La Previa: 
San Isidro: Agustín Pérez Tapia, Damián Pineda, Bruno Pérez, Hans Feder Ponce, Martín Müller, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Felipe País, Federico Zezular, Aaron Bono y Jonathan Durley. DT: Julián Pagura.
 
Ameghino de Villa María: Joaquín Baeza, Cristian Verón, Matías Cuello, Santiago Iglesias, Maximiliano Tamburini, Abel Aristimuño, Tyrrell Brown, Juan Abeiro, Laureano Zalio, Mateo Peralta, Geronimo Volpato, Sebastián Cuevas. DT: Pablo Castro 
 
Árbitros: Alejandro Chiti y Sebastián Vasallo 
 
Comisionado: Gustavo Tacconi
 
Estadio: “Severo Robledo”
 
Hora: 21:00
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR