Básquet

Un equipo totalmente renovado

Será un nuevo San Isidro. Para la próxima edición de la Liga Argentina, la posibilidad que queden jugadores que llegaron a las finales por el ascenso es prácticamente nula. Ya están confirmadas las bajas de Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez que ficharon en Oberá de Misiones, más Germán Sciutto que buscará un nuevo club. 
 
A ellos también se les sumarían Santiago González, Santiago Ludueña, Rodrigo Haag y Mauricio Corzo que no son tenidos en cuenta. Mientras que la posibilidad de renovación con James Cambronne parece alejarse cada vez más. 
 
De los apellidos que se consagraron campeones de la Conferencia Norte, con protagonismo en minutos, sólo estará en la 2019/2020 Feder Ponce. El paranaense a partir de la temporada que viene será una de las fichas U23 de Sebastián Torre. 
 
El “Santo” ya tiene contratados al base santiagueño Milton Vittar con último paso en Central de Ceres, el multifacético Sergio Rupil proveniente de Ameghino de Villa María y el experimentado Pablo Fernández que vistió la camiseta de Hindú de Resistencia en los últimos años. 
 
¿Qué jugadores faltan llegar? 
Para completar el plantel, San Isidro contratará tres fichas mayores más, entre ellos un extranjero. El nombre que buscan concretar es el del ala-pivote chaqueño Gastón Marozzi de último paso en Unión de Santa Fe. Los dos restantes, en principio, también serían para tener alternativas en el poste bajo. 
 
¿Los U23?
Los equipos de Liga Argentina que quieren ser protagonistas buscan fichas U23 que alarguen la plantilla y que puedan estar a la altura de los mayores. San Isidro lo logró en la pasada edición con Haag y con Corzo (pasaron a ser mayores) y querrá repetir en la venidera. Uno de los deseos era contar con Santiago Ferreyra (Hindú) pero fue contratado por Barrio Parque. Ahora en calle Corrientes analizan alternativas en la posición de base.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR