Tiro

Torneo de Verano en San Francisco

Como se viene realizando año tras año el tradicional torneo de tiro de verano en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, oportunidad que se disputó una vez más la copa challenger Municipalidad Ciudad de San Francisco.


Esta fiesta del tiro deportivo en nuestra ciudad dio comienzo el sábado con la llegada de los distintos participantes y donde se disputó el premio de bienvenida.

El domingo en horas de la mañana se realizó el torneo de tiro a la hélice como estaba programado, para si luego disputar la copa challenger Municipalidad Ciudad de San Francisco siendo ganador el tirador de la ciudad de Casilda Mauricio Zorzo, segundo Leonardo Romagñoli y tercer puesto compartido con Daniel Román y Marcelo Ditondo.

En el resto de las categorías los ganadores fueron Susana Danna en Dama, Jorge Candelero de San Francisco en súper veterano, Ricardo Iorio en veterano, Rodrigo Riva en principiante y Agustín Caballo en Cebollita.

En el torneo de la mañana los ganadores fueron: en la categoría libre 1- Raúl Pascual, 2-Matias Olivieri de San Francisco y 3- Marcelo Dalmazo

En dama 1- Susana Danna. En súper veterano 1- Jorge Candelero de San Francisco, en veterano 1- Eduardo Serena de San Francisco, en principiante 1- Daniel Franco, en cadete 1- Eduardo Ramírez, en menores 1- Lucas Tesio y en cebollita 1-Lorenzo Isuardi

Volver

TE PUEDE INTERESAR