Ajedrez

Segundo encuentro de Ajedrez

En el marco del Taller Municipal de Ajedrez, en las instalaciones del Centro Cultural San Francisco y organizado por el Club de Ajedrez de la Ciudad, se llevó a cabo el segundo encuentro de los tradicionales “Sabaditos”.


El segundo taller semanal contó con la participación de 20 jugadores de edades que van desde los 5 a los 14 años.

Tras disputadas 5 rondas, resultó ganador Joaquín Martinuzzi con 5 puntos , el segundo puesto fuera para Lautaro Bronzone, con 4 puntos y por sistema de desempate el tercer puesto fue para Jeremias Trejo y en cuarto para Mateo Bianchotti. La mejor dama fue Gisela Ñañez.

Participaron del torneo: Gerónimo Andreo Actis, Castillo Leandro, Sacco Brandolin Naara, Casalis Emanuel, Sacco Brandolin Narela, Carrera Benjamín, Nanzer Felipe, Trejo Thiago, Bianchotti Victoria, Rivarrossa Thiago, Bianchotti Tomás, Fernández Guadalupe, Ñañez Avril, Del Porto Valentino, Fernández Lourdes.

En la tabla general, cumplidas 2 fechas, lideran el torneo Joaquín Martinuzzi y Lautaro Bronzone con 1 fecha ganada por cada uno, quedando primero por sistema de desempate (partidas entre esos rivales) el primero de ellos.

Es destacable la participación, conducta y respeto estricto a las normas de protocolo de los jugadores, a quienes felicitamos por su participación y los padres que los apoyan en su desarrollo.

En esta primera etapa del año, se espera cumplir con un cronograma de 8 torneos semanales y finalizado este calendario se coronará al campeón juvenil de la ciudad del torneo apertura.

Recordamos que los talleres de ajedrez se realizan en formato virtual los martes (nivel inicial) y viernes (nivel avanzado), ambos días de 19:30 a 20:30, mientras que los sábados de 10:30 a 12:30 en el CCSF se realizan los torneos presenciales. Cabe destacar que las clases virtuales son con profesores en vivo, pero quedan grabadas para aquellos alumnos que no puedan concurrir en los horarios mencionados.

Volver

TE PUEDE INTERESAR