Saltos Hípicos

Se viene la segunda edición del Top 50 de Equitación- Valla Uno

“El día viernes habrá competencia desde el mediodía hasta las 6 de la tarde, mientras que el sábado y el domingo va a haber competencia desde las 8 hasta las 18. Esperamos la participación de más de 200 jinetes de distintos puntos del país como Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba capital, Entre Ríos, Rosario, Buenos Aires, entre otras, así que estamos contentos y con mucha expectativa”, contó Manuel Pochettino.
 
El organizador agradeció a la Municipalidad de San Francisco por el apoyo para la realización del evento y agregó que “el sábado y el domingo tendremos cinco peloteros gigantes para que los chicos festejen su día, además de la participación de murgas y diferentes elencos municipales. También contaremos con una exhibición de volteo, de salto y de polo”.
 
La entrada al predio de la Rural es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina. “Queremos invitar a toda la familia a que traigan su mate, a que se sumen, se acerquen a presenciar un certamen hípico muy lindo que tiene también su parte cultural”, concluyó Pochettino.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR