Ajedrez

Deberán seguir esperando

Con las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional los deportes tendrán que seguir sin competencia y por nueve días sin entrenamientos.


Desde hoy comienzan a regir las nuevas medidas adoptadas por la Nación sobre un confinamiento estricto con prohibición de circulación en el territorio nacional. Por tal motivo toda la práctica deportiva local y regional deberá seguir esperando por su retorno de los campeonatos oficiales.

La Provincia de Córdoba decidió adherir al decreto nacional y por ende estirar aún más la prohibición de toda competencia. Cabe señalar que desde el 30 de abril regía la imposibilidad de competir en el territorio provincial.

Los deportes tendrán que esperar para volver a la competencia

Además con las nuevas medidas y la restricción de circulación se les impide a los deportistas entrenarse de manera grupal en las instalaciones de los clubes. Por lo que la mayoría en principio, salvo excepciones, deberá hacerlo de manera individual en sus casas como al principio de la pandemia.

Luego del 30 de mayo, cuando deje de estar en vigencia el nuevo decreto nacional, se volverán a reunir las diferentes asociaciones para determinar cómo seguir para adelante pensando que ya se llegó a mediados de año sin competencia oficial en varios deportes.

Los entrenamientos deberán ser desde las casas por nueve días
Volver

TE PUEDE INTERESAR