Básquet

Sciutto dirigirá a Suppi en Italia

Será el estreno de Germán como coach y el de “Juani” Rodríguez Suppi en el básquet europeo. Ambos fueron parte del plantel de San Isidro campeón de Conferencia en 2019. Ahora se vuelven a cruzar en Osimo.


En su nueva función de entrenador, la cual estará estrenando desde septiembre al dirigir al Robur Basket Osino de la Serie C Gold de Italia, Germán Sciutto comenzó con el armado del plantel y una de las primeras fichas es la de Juan Ignacio Rodríguez Suppi, de última temporada en Argentino de Junín en Liga Nacional.

Sciutto, una vez que firmó su contrato, delineó el posible equipo y allí el nombre de su excompañero de plantel, comenzó a ser una posibilidad que se concretó en los últimos días.

Germán y Juan Ignacio fueron parte importante del plantel de San Isidro que en el año 2019 se consagró campeón de la Conferencia Norte de Liga Argentina al vencer a Barrio Parque en el quinto y definitivo juego.

Además, de Rodríguez Suppi, Sciutto tendrá a otro argentino en su róster, se trata de Gianni Dubois, quién también fue compañero de equipo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR