Ajedrez

Quinto “sabadito” en el Centro Cultural

En el marco del Taller Municipal de Ajedrez, en las instalaciones del Centro Cultural San Francisco y organizado por el Club de Ajedrez de la Ciudad, se llevó a cabo el quinto encuentro de los tradicionales “Sabaditos”.


El tercer taller semanal contó con la participación de 21 jugadores de edades que van desde los 5 a los 14 años.

Tras disputadas 5 rondas, resultó ganador Lautaro Bronzone, invicto con 5 puntos. Jeremias Trejo obtuvo el segundo puesto y el tercer lugar fue para Joaquín Martinuzzi. La mejor dama fue Naara Sacco Brandolín con 4 puntos, cuarta en la general.

Los demás participantes del torneo fueron Bianchotti Mateo, Trejo Thiago, Ñañez Gisela,Bazan Fernando, Bianchotti Victoria, Carrera Benjamin, Bianchotti Tomás, Ñañez Avril, Rivarossa Thiago,Flores Octavio, Sacco Brandolin Narela, Tonetti Pablo, Nanzer Felipe, Fernández Guadalupe, Barberis Giuliana, Bazan Selena y Fernández Lourdes.

En la tabla general, cumplidas 5 fechas, lidera el torneo Joaquín Martinuzzi con 3 torneos obtenidos, y su perseguidor inmediato es Lautaro Bronzone con 2 fechas ganadas. En damas, encabezan el campeonato Narra Sacco Brandolín y Gisela Ñañez ambas con 2 torneos ganados.

Es destacable la participación, conducta y respeto estricto a las normas de protocolo de los jugadores, a quienes felicitamos por su participación y a los padres que los apoyan en su desarrollo.

En esta primera etapa del año, se espera cumplir con un cronograma de 8 torneos semanales y finalizado este calendario se coronará al campeón juvenil de la ciudad del torneo apertura.

Recordamos que los talleres de ajedrez se realizan en formato virtual los lunes de 21.30 a 22.30 (nivel intermedio), martes (nivel inicial) y viernes (nivel avanzado), ambos días de 19:30 a 20:30, mientras que los sábados de 10:30 a 12:30 en el CCSF se realizan los torneos presenciales. Cabe destacar que las clases virtuales son con profesores en vivo, pero quedan grabadas para aquellos alumnos que no puedan concurrir en los horarios mencionados.

Volver

TE PUEDE INTERESAR