Básquet

Oberto sigue en San Isidro

Juan Cruz fue la principal figura en la temporada pasada y allí se enfocó San Isidro para lograr la continuidad. El de Las Varillas acordó por dos años en los Halcones Rojos.


La estructura del nuevo equipo de San Isidro ya está en planes. Daniel Beltramo mantiene reuniones con los directivos del rojo para ir confeccionando el equipo que será parte de la Liga Argentina 2021/2022 que comenzará a mediados de octubre.

El primer paso lo dieron con Juan Cruz Oberto, el pívot que positivos resultados le dio en la edición que terminó para el rojo hace un par de semanas atrás.

En este 2021, Oberto promedió 15,8 puntos y 8,2 rebotes en 30,9 minutos por encuentro (disputó 28). De esta manera se transforma en la primera ficha mayor para la 2021/2022.

Arranca Beltramo

El próximo lunes, 2 de agosto, “pirincho” arrancará su tercer ciclo en los Halcones Rojos entrenando a los U19 de la institución de calle Corrientes y allí poder ir evaluando quienes estarán para ser parte de la segunda categoría nacional.

No sigue Morla

Quién fuese el último asistente de Sebastián Torre en Liga Argentina y entrenador de U17, U19 y Primera Local en las pasadas temporadas, Gustavo Morla, no continúa en San Isidro. Por este motivo, en el “santo” analizan posibilidades para ocupar ese cargo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR