Básquet

No pudo ser para San Isidro

Se le escapó en la última chance, se quedó en la puerta de un ascenso histórico, pero cerró la mejor temporada desde que juega la segunda categoría del básquet argentino. El “santo” perdió con Platense 81 a 60 y la serie final fue para el “calamar” 3 a 2. 
 
Al equipo de nuestra ciudad le costó desde el principio del quinto juego. No tuvo la efectividad que acostumbró durante todo el año y eso fue clave. Al local le salieron todas, incluso convirtió siete triples, la máxima cantidad en la llave para los de Vicente López. 
 
Al equipo dirigido por Torre se le hizo todo cuesta arriba y nunca pudo volver a ponerse en partido. Platense lo dominó a su gusto y lo llevó a su terreno a la definición y se quedó con la gran final y el ascenso a la Liga Nacional de Básquet.
 
San Isidro con esta final marcó la mejor campaña de su historia superando el tercer puesto del año 2001 con otro formato de juego en el viejo del Torneo Nacional de Ascenso.
 
Síntesis:
 
Platense 81: Pablo Bruna 8, Felipe País 18, Juan Lugrin 2, Cedric Blossom 14, Gastón Essengue 10 (FI), Lucas Goldenberg 13, Alejandro Pappalardi 7, Julián Ruiz 3 y Genario Lorio 6. Dt: Alejandro Vázquez.
 
San Isidro 60: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 10, Rodrigo Haag 6, Mauricio Corzo 10, Santiago González 12, James Cambronne 11 (FI), Rodrigo Sánchez 6, Santiago Ludueña 0, Germán Sciutto 0 y Hans Feder Ponce 5. Dt: Sebastián Torre.
 
Parciales: 16/10, 37/19, 60/38, 81/60.
 
Árbitros: Alejandro Chiti, Leandro Lezcano y Sebastián Moncloba.
 
Comisionado Técnico: Luciano Yaman.
 
Estadio: “Ciudad de Vicente López”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR