San Isidro y El Ceibo se midieron este domingo en un partido amistoso que les sirvió a los dos para seguir en ritmo basquetbolísticos mientras esperan para volver a sus competencias de manera oficial. El triunfo fue para El Ceibo.
Uno espera por la final de la Liga Argentina que arrancará el 27 de mayo, el otro aguarda clasificado que finalicen las reclasificaciones en la Liga Federal para conocer su próximo rival de playoffs. Pero a ambos le sirvió para no perder el ritmo de juego y no sentir el parate que están teniendo.
San Isidro ya sabe que el 27 de mayo volverá a jugar y aún espera por saber si Sportivo Suardi o Racing de Chivilcoy será a quien deba enfrenar en la final por el ascenso. Pero los dirigidos por Sebastián Porta necesitan del roce para mantenerse activos de cara a esa gran serie.

Por su parte El Ceibo, que clasificó como mejor de su zona a los playoffs de la Liga Federal, espera que se cierren entre este lunes y el martes las distintas series de Reclasificación para conocer quien será su rival. A la “flor nacional” también le vino muy bien este amistoso para además medirse con un equipo de fuste pensando en lo que se le viene.
El resultado terminó con victoria para el equipo de la “flor” por 88 a 80 y en el partido se pudo ver lo que pretenden ambos entrenadores. Ahora los dos deberán esperar por la competencia oficial en sus respectivos torneos.


