San Isidro, como ya había adelantado DSP días atrás, confirmó la extensión de contrato a Santiago “chivo” Ludueña para la próxima temporada de la Liga Argentina que comenzará a mediados de octubre.
Si bien ya venía entrenando con las formativas, este miércoles San Isidro hizo el anuncio oficial de la primera ficha para la Liga Argentina 2023/2024 que arrancará el 15 de octubre.
Santiago Ludueña, el base cordobés que cumplió su segunda temporada (en dos ciclos) con el “Santo”, renovó por una más. El jugador de 29 años es la primera ficha mayor del elenco que conduce Daniel Beltramo.
Para el plantel profesional que encarará la Liga Argenina Ludueña es una fija; como así también Bruno, Suñé y Diotto, mientras que Zezular aún no tiene definido su futuro (Ver nota del interés de Quimsa). Los que no continuarán en el rojo serán José Montero y Agustín Carnovale, restando conocer que decisión tomará San Isidro con respecto a Santiago Assum (jugando en Ecuador) y Juan Cruz Oberto (jugando en Bolivia).
Además, la idea de la comisión directiva del “santo” es volver a contar con el extranjero Chris Hooper desde el mismísimo inicio de la temporada.