Si bien las comparaciones son odiosas; la tarea que cumplieron Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez vistiendo la camiseta de San Isidro fue tan destacada que sus salidas hacia Oberá pegaron fuerte en el seno del rojo.
Pese a ello, el golpe no duró mucho; rápidamente el cuerpo técnico analizó las mejores posibilidades para reemplazarlos y dieron con dos nombres que vienen de tener una 2018/2019 de alto vuelo.
Sergio Rupil es dueño de una potencia determinante en la categoría. Con sus apenas 24 años logró ganarse su lugar en la divisional, primero en OTC y luego en Ameghino de Villa María. Posee cualidades similares a las de Sánchez, principalmente en ofensiva corriendo muy bien el contragolpe.
Tiene un tiro de tres puntos para nada despreciable terminando con un 32% en la temporada pasada. Le dará a Torre y a su cuerpo técnico una polifuncionalidad pudiendo realizar tareas en diferentes puestos, desde al 2 al 4 sin inconvenientes.
Por su parte, Milton Vittar posee jerarquía de un experimentado. Si bien tiene 28 años, desde muy chico fue protagonista tanto en el “viejo” TNA con Unión de Sunchales o en Liga Nacional con Olímpico de La Banda.
Es organizador y anotador. Milton promedió 5,8 asistencias por juego en Olímpico de Ceres; si bien no tiene la dinámica que le imprimía Rodríguez Suppi y Ludueña en ese puesto, su lectura de juego le da un complemento fundamental para el puesto de uno.
San Isidro ya se aseguró dos fichas relevantes; principalmente anotadoras sin dejar en segundo plano sus cualidades defensivas. Ahora en calle Corrientes van por más, un experimentado y uno de los “novatos” más importantes de la última temporada.