No había dudas que iba a ser un partido cerrado, de las características que pueden brindar dos equipos que luchar por ser el mejor de la Zona Norte de la Liga Argentina. No defraudaron, fue intenso, emocionante hasta el mismísimo final. Los Halcones Rojos tuvieron caracter en momentos críticos y lo sacaron adelante.
San Isidro derrotó a Hindú de Resistencia 72 a 70 en un “Severo Robledo” con más de 700 personas que lo vivieron de una menera especial. Mauricio Corzo con 17 puntos (tres triples claves) fue lo mejor de la noche junto al extranjero James Cambronne que terminó con 16 y 8 rebotes.
El “santo” luchó, pasó por diferentes estados a lo largo de los cuatro cuartos pero nunca se desesperó, continuó haciendo su trabajo; Hindú parecía que lo cerraba mejor, pero la mano del santiagueño Corzo fue determinante como así también las últimas defensas de Sánchez y Ludueña ante Guaita y Montes, respectivamente.
Tan parejo fue el partido que hubo 12 cambios de liderazgo y 9 veces igualados a lo largo de los 40 minutos. San Isidro se lo llevó y lo gritó con el alma.
Ahora encarará la última gira de la temporada; primero en Salta, después en Santiago del Estero y por último en Ceres.
Parciales: San Isidro 13/ Hindú 15 – 33/32 – 52/54 – 72/70.