Fútbol

La emoción del pibe Varela

El juvenil Joaquín Varela fue el héroe de la tarde en el Coloso al convertir el 2-1 agónico de Newell’s sobre Arsenal. Apareció en el tiempo de descuento para torcer el rumbo de lo que parecía un empate clavado que no conformaba a la Lepra ante su gente. “No lo puedo creer, es una alegría”, dijo luego del encuentro.

 
“Lo único que se me cruza en la cabeza es todo lo que tuve que pasar para llegar a esto. El sacrificio de mi viejo, de mi abuela y de mi tía. Quería abrazarme con mi familia, que hoy son mis compañeros. La mía no pudo venir hoy, está en Catamarca”, afirmó ante los micrófonos de la transmisión oficial luego de la victoria rojinegra.

 
El catamarqueño señaló que vivió “una tarde inolvidable” en su primer partido en el Coloso. “Esto es una fiesta, me tocó debutar en un partido jodido (por el clásico) y la gente me bancó siempre. No lo puedo creer”, agregó.
 

El juvenil fue uno de los puntos altos de la Lepra y en el final un mal rechazo rival quedó en sus pies a la salida de un corner. Sin titubear, abrió el pie derecho y la colocó junto a un palo para desatar la locura leprosa y destrabar un partido complicado.
 
“Me quedó justa la pelota, pude abrir el pie y nos llevamos la victoria. Venimos haciendo bien las cosas, es una alegría”, completó Varela, que en su segundo partido oficial anotó su primer gol en Primera.
 
Fuente: La Capital 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR