Ante el sorpresivo e inesperado “portazo” de Santiago Ludueña, San Isidro se vio obligado a salir al mercado de pases en busca de un base. El elegido es Adrián Farastieri.
Con rapidez se movieron los Halcones Rojos luego de conocer el cambio de rumbo que tomó Santiago Ludueña (ver nota sobre su partida acá) dejando sin base al elenco de Sebastián Torre que comenzará la pretemporada el próximo lunes 4 de enero.
Tras analizar diferentes posibilidades, entre las que aparecían nombres de jóvenes como Fermín Thygesen o Facundo Toia, el entrenador decidió ir por la experiencia de Adrián Farastieri, jugador de 37 años proveniente de Central Entrerriano de Gualeguaychú.
Forastieri tiene una extensa trayectoria en el básquet argentino. Enfrentó a los Halcones Rojos en varias oportunidades con las camisetas de Instituto de Córdoba, San Martín de Corrientes, Banda Norte de Río Cuarto y La Unión de Colón, entre otros.
El oriundo de La Paz, Entre Ríos, arribará a la ciudad en los próximos días e iniciará los trabajos con el Santo el venidero 4 de enero.
San Isidro aún posee una ficha mayor disponible, la que ocupaba Santiago González.