Disfrutando de su hija en la ciudad de Córdoba y descansando tras meses de exhausto trabajo, Sebastián Torre no oculta su alegría de haber llegado a un acuerdo con los directivos de San Isidro. “Estoy muy contento de que hayan vuelto a confiar en mí”, le dijo a DIARIOSPORTS una vez conocida la renovación de su contrato.
El oriundo de Cintra, una pequeña localidad de 1200 habitantes cercana a Bell Ville, se transformó en el entrenador que realizó la mejor campaña en la historia del club en segunda división del básquet argentino. Consagrarse campeón de la Conferencia Norte y quedar a un solo juego de ascender a la Liga Nacional, puso de pie nuevamente a una ciudad que parecía dormida en este deporte.
“Sé que tengo un peso grande en mis espalda que es seguir ilusionado a la gente, no yo sino armar un equipo para eso. Sin dudas que será complicado igualar lo que hicimos, pasarlo sería la excelencia; soy consiente donde me meto pero confió mucho en mí y en el equipo que podemos armar”, expresó.
Ahora el próximo paso en calle Corrientes es comenzar las charlas con jugadores que interesan que sigan, como así también posibles refuerzos. “Tengo muchas ganas de armar el plantel, pero estoy preocupado porque la virtud de llegar a la final te quita tiempo de armar el plantel y varios nombres que interesan ya están prácticamente cerrados en otros clubes”, concluyó.