Básquet

Ensamblar el equipo

Por los resultados, pero principalmente por el rendimiento del equipo, el “santo” necesitaba mover algunas piezas para salir de una situación que es delicada. Está en la penúltima posición de la Zona Norte con 9 derrotas (todas de visitante) y siete victorias (todas como local). 
 
La salida de Elvis Báez, con la posterior incorporación de Devin Carter, parecía que iba a ser la única modificación, pero no. Le continuó la baja de José Peralta y a dos días de reiniciar la Liga Argentina la sorpresiva llegada de Damián Pineda para ocupar el lugar del lesionado Sciutto. 
 
“No hay comparación entre esta y la temporada pasada para mí, somos un equipo totalmente distinto, con otros jugadores, que como todo inicio y con un equipo nuevo hay que ensamblar”, supo decir el miércoles 3 de enero de 2018 el entrenador Julián Pagura al realizar el balance de la primera parte de la Liga. Ahora el DT retrocede dos escalones en esa idea de ensamblar. 
 
La primera prueba oficial de este año será mañana a las 21:00 horas. El “santo” recibirá a Deportivo Norte de Armstrong. El juego del rojo tendrá más de improvisación que de sistemas bien aceitados cuando Carter con cuatro días de entrenamientos y Pineda (llega hoy), salten al campo. 
 
El U23
El principal nombre a llegar a calle Corrientes es Juan Cruz Oberto. El interno oriundo de Las Varillas está jugando en Atenas de Córdoba, es uno de los pilares fundamentales del “griego” en la Liga de Desarrollo pero prácticamente sin minutos en Liga Nacional. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR