Básquet

En Paraná a ganar

Vuelve a salir a la ruta y con ganas de revancha. San Isidro no le afloja a la seguidilla de partidos y esta noche tendrá otro compromiso por Liga Argentina. Será un duelo de extremos en Paraná, cuando los Halcones visiten al último Echagüe. 
 
Los dirigidos por Sebastián Torre vienen de caer como local ante Central de Ceres sumando así la tercera derrota en los últimos cuatro enfrentamientos lo que llegó a encender las alarmas para el bajón no se prolongue.  
 
Ambos equipos ya se vieron las caras en tres oportunidades en lo que va de la temporada con todas victorias para el “santo”. El primero de noviembre San Isidro ganó como visitante 90 a 80, luego repitió como local el 9 de noviembre 85 a 76 y el 10 de enero pasado 87 a 76.
 
De esos juegos a este que se producirá esta noche, la principal diferencia es que no estará en el banco de suplentes de Echagüe Daniel Beltramo quien dejara de ser el entrenador semanas atrás. En su lugar llegó Oscar Bonell. El “negro” viene de ganarle a Ameghino como local 100 a 86. 
 
La Previa:
Echagüe: Facundo Toia, Iván Knecht, Pablo Osres, Paul Larsen, Eric Frederick, Eugenio Zustovich, Lautaro Mare, Franco Barroso, Gerónimo Rosso, Alan Moreno, Franco Bonell, Arik Levin. DT: Oscar Bonell. 
 
San Isidro: Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Santiago Ludueña, Mauricio Corzo, Rodrigo Sánchez, Santiago González, James Cambronne, Germán Sciutto, Hans Feder Ponce, Bruno Pérez, Agustín Vergara, Rodrigo Haag y Federico Zezular. DT: Sebastián Torre.
 
Árbitros: Sergio Tarifeño, Leonardo Barotto y Edgardo Corradini 
 
Comisionado: José Palacios
 
Estadio: “Luis Butta”
 
Hora: 21:00 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: