La categoría U15 entró en la mitad de la fase regular y ya empiezan a darse algunas vistas de cómo serán las definiciones en busca de las clasificaciones a la siguiente ronda. Los sanfrancisqueños no quieren quedarse atrás y tendrán que dar todo en lo que resta.
El ganador de la jornada fue el “albo” que venció como local a Olayón de Cruz del Eje por 66 a 49 y de esta manera sumó su segundo triunfo en la Zona H, única de tres equipos. De esta manera los de nuestra ciudad quedaron primeros y dieron un gran paso a la clasificación.
En la Zona B fue una jornada para el olvido para los equipos de sanfrancisqueños. San Isidro no encuentra el rumbo y perdió como local frente a Tiro Federal de Morteros por 83 a 54. El “santo” llegó a tres partidos sin triunfos y se aleja de la posibilidad de clasificación. Tiro Federal sigue invicto.
Por el mismo grupo El Ceibo cayó en casa frente a Porteña Asociación por 85 a 74 y de esta manera perdió un partido clave por el segundo lugar del grupo. Es que ambos equipos llegaban con un triunfo y una derrota, y esta victoria lo deja al “huevero” por encima de la “flor”.