Básquet

El regreso de Haag después de 111 días

Si bien San Isidro se las arregló en su ausencia, eso no quita la importancia del retorno del U23 que sumó los Halcones Rojos para esta temporada. Lo estaban esperando y eso se dará mañana ante Central Argentino Olímpico de Ceres tras 3 meses y 19 días desde su último juego.
 
Aquel 9 de noviembre de 2018 ante Echagüe en el “Severo Robledo” sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y tras pasar por el quirófano en Buenos Aires, encaró una recuperación que le llevó tiempo, pero que le aseguró tomar confianza para su vuelta. 
 
Rodrigo Haag estará a disposición de Sebastián Torre para sumar sus primeros minutos y así ir recuperando el ritmo de juego en las doce fechas que le resta al “santo” disputar antes de ingresar en la etapa de playoffs. 
 
El oriundo de Santo Tomé cumplió a rajatabla lo solicitado por los facultativos, luego no escatimó en horas de entrenamiento en el gimnasio primero y luego sumándole trabajo en el campo de juego. Se puso a la par de sus compañeros en la semana y así continuará evolucionando para alargar más una plantilla que necesita de rotación y allí el nombre de Haag es primordial. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR