Básquet

El pibe de 41!

Llegó a los 41, los festejó con 9 puntos en casi 20 minutos, 6 rebotes, 3 asistencias y una entrega que fue reconocida por todos los hinchas en el “Severo Robledo”. 

Germán Sciutto vivió una noche más, de las tantas, con la camiseta de San Isidro y fue especial. El “que los cumplas feliz…” empezó a escucharse en el “Nido” mientras el propio partido con Oberá se estaba disputando y el “gringo” de Marcos Juárez robaba una pelota más en defensa. 

“Fue algo increíble escuchar que te canten el feliz cumpleaños en la cancha, primero no entendía mucho pero cuando escuché el nombre caí; es algo lindo que me regala la gente, será inolvidable porque no había vivido algo así. Gracias a todos los hinchas por cantarme y por alentar a todo el equipo”, fueron sus palabras una vez finalizado el buen partido que jugó el Halcón. 

La edad no parece ser un impedimento para Sciutto y contó su secreto para seguir entregando todo en el parquet: “Fui a comprar pilas al kiosco” dijo entre risas… “me sentí muy bien, me sentí con mucha energía aunque uno pensó en que son 41. Lo importante es darle cosas al equipo, estoy para eso viniendo desde atrás”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR