Básquet

“Cuando hay una alegría de estas hay que disfrutarla”

El triunfo ante Deportivo Norte de Armstrong concretó el primero de los objetivos que San Isidro se propuso a comienzos de la temporada. Terminar entre los cuatro, hablándolo allá por octubre de 2018, era ambicioso; más aún viniendo de un año en el que las cosas no habían salido para nada bien peleando por no descender.  
 
Esa meta empezó a transformarse en posible a medida que fueron pasando los partidos, los récords que rompieron y se cristalizó matemáticamente este viernes tras el 80 a 71 en el “Nido”.  
 
Todos festejaron, no era para menos. Allí tampoco estuvo exento el entrenador Sebastián Torre, que vivió el juego de una manera especial y eso quedó plasmado en su camisa, totalmente transpirada como si se tratara de un jugador más.  
 
“La verdad que es un logro importante, lo conseguimos con varias fechas de antelación ante rivales muy fuertes como Unión, Salta, Hindú, Parque y al meterse Ceres fue un lugar menos. Es un plus, un placer para seguir creyendo, para seguir trabajando”, le dijo a DSP minutos después de la chicharra final.  
 
A Torre lo pone contento ganar, como a todos, pero cuando su equipo ejecuta la defensa que quiere, de potencia esa felicidad: “Defendimos bien a un equipo que promedia 86, la verdad que 34 en el primer tiempo muestra lo que hicimos. Estamos contentos, es un grupo que se disfruta, ha ganado mucho más de lo que ha perdido y cuando vienen al parquet los chicos trabajan muy bien. Esto no nos tiene que cambiar nada sino tener la satisfacción y uno no se tiene que volver insensible, sino que cuando hay una alegría de estas hay que disfrutarla”, expresó. 
 
Quiere ganar siempre, pero en esta oportunidad paró la pelota: “Siempre queremos más, pero parece que esto no alcanza. Yo creo que ahora hay que disfrutar esto, el uno después lo buscaremos, pero ahora hay que valorar esto”, concluyó.  
Volver

TE PUEDE INTERESAR