Se trata de Máximo Araujo, Alejo Andrés y Juan Garetto. Los tres surgieron de la cantera del Club El Tala de nuestra ciudad y ahora pertenecen al “griego” cordobés. Ellos pudieron disfrutar la consagración ante su gente.
Máximo Araujo ya hace un par de años que viste la camiseta verde de Atenas, incluso pudo consagrarse campeón argentino con ese club en otras categorías. Fue uno de los goleadores del equipo U23 que juega la Liga de Desarrollo.
El caso de Alejo Andrés y Juan Garetto comenzó en enero de este año cuando los dos formaron parte de una prueba para quedarse en el conjunto “griego”.
Lo de Alejo Andrés ya es para tener en cuenta porque no sólo que jugó en el equipo de la Liga de Desarrollo sino que también fue tenido en cuenta por Osvaldo Arduh para integrar el banco de suplentes del equipo de Liga Nacional. Es más ya llegó a debutar en la máxima categoría teniendo un par de minutos.
Estos tres chicos se suman a una lista grande de jugadores sanfrancisqueños que los últimos años pasaron de El Tala a la entidad cordobesa. Entre ellos se pueden nombrar a Bruno Barovero, Lautaro Mare y Mateo Batisttino, hoy jugadores en actividad.