Una nueva proyección futbolística fue vista con buenos ojos por parte del equipo de captación del Girondins de Bordeaux. Fue confirmado el fichaje de los jóvenes categoría 2003 Maximiliano Gay y Valentín Aiassa de Proyecto Crecer.
Los chicos se sumarán al equipo francés a mediados del 2019, por lo que seguirán este año en el período de preparación en el club formativo de nuestra ciudad.
La confirmación del jugador empezó a gestarse desde noviembre pasado y se consumó en enero, con la venida de Yannick Stopyra, Coordinador General de las formativas del club francés. Maxi visitó en dos oportunidades el país “galo” en los llamados periodos de adaptación.
Siguen observando
El seguimiento a jugadores de Proyecto Crecer sigue siendo de interés por parte del club de Burdeos. Entre los jugadores observados para posibles contrataciones figuran: Sebastián Beltramone (2005), Pedro Contreras (2006), Emiliano Chiavassa (2006) e Ignacio Pizzi (2007).
En los próximos meses una delegación de jugadores y técnicos viajará al club de viejo continente para una nueva concentración futbolística.