La “verde” abrochó este jueves el primero de los refuerzos que traerá para la segunda parte del Torneo Federal A. Se trata de un volante ofensivo proveniente de Costa Brava de General Pico. Será cedido a préstamo por parte de Las Palmas, dueño de su pase.
Pablo Exequiel Palavecino se convirtió en la primera incorporación para el conjunto de nuestra ciudad en este mercado de pases. El volante llega de jugar el Torneo Federal A en Costa Brava de La Pampa. Firmará a préstamo de Las Palmas de Córdoba hasta diciembre del año 2027.
El mediocampista ofensivo, de 26 años, viene disputar tres partidos en Costa Brava. Pero además en el 2025 jugó 24 encuentros en Atenas de Río Cuarto, también en el Federal A. También tuvo pasos por Sarmiento de La Banda, Boca Unidos de Corrientes, General Paz Juniors de Córdoba y Las Palmas.
El volante firmó este jueves su contrato con Sportivo Belgrano y a partir de mañana ya estará en la consideración del cuerpo técnico que conduce Cristian Álvarez. Además está al caer la llegada de un marcador central y podría llegar otro volante más en las próximas horas.

