Fútbol

Cavenaghi visitó el Proyecto Crecer

El delantero que pasó en el Girondins Bordeaux de Francia llegó a San Francisco para conocer al club filial de la institución francesa en la Argentina. Además presenció una prueba de jugadores junto a los entrenadores de Crecer. En un descanso dialogó con la prensa.
 
Sobre el motivo de su visita expresó que “es un honor estar en Crecer. Es un club que lleva muchos jugadores y es parte de la historia del Brodeaux, equipo en el que yo jugué muchísimos tiempo y además tienen mucha relación las instituciones. El Bordeaux es una institución en la que me hicieron sentir muy bien y en donde yo conocí muchos chicos que llevaron de este proyecto”.
 
En su primera vez en Crecer dijo que “es un lindo proyecto que hay en la zona. Es la primera vez que vengo y comencé a conocer las instalaciones. También conociendo algunos chicos que pueden ser proyectos a futuro”.
La relación con la entidad francesa siempre está latente. “Quedó una muy buena relación con la gente de Francia. Tengo contacto permanente y cada tanto hablo con la gente de allá y cuando puedo voy a visitar. A veces nos invitan a jugar partidos de jugadores que pasaron por el club”.
 
De todas formas aclara que no forma parte del Brodeaux. “Acá vinimos en plan de conocer el lugar, de ver algunos partidos. La idea es conocer más de adentro el proyecto”.
 
En la actualidad el “torito” se dedica a la representación de jugadores, algo que todavía lo une al fútbol. “En estos momentos tengo una empresa de representación de jugadores, mi vida pasa por ese lado. Me gusta estar cerca de los juveniles, de los jóvenes para ayudarlos en su camino por recorrer a primera división”.
 
La selección y el mundial
 
Con un pasado también en la selección argentina es palabra autorizada para dar sus impresiones para  el mundial de Rusia. Además estará en la cobertura de Telefe como periodista.
 
“Todos confiamos en que se pueda hacer un gran mundial. La realidad es que hoy estamos un escalón debajo de selecciones que están más consolidadas como Brasil, Alemania, España e incluso hasta Francia. Nosotros llegamos con jugadores al límite por temas físicos”, argumentó Cavenaghi.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: