Ajedrez

Campeones provinciales on line

Durante la jornada de ayer se llevó cabo, vía on line, bajo la plataforma lichess.org, el Campeonato Provincial por equipos “extra” del que participaron 18 equipos y en el que resultó campeón el conjunto de San Francisco  B.

El conjunto de nuestra ciudad estuvo integrado por el MF Juan Manuel Bertorello en el primer tablero, Emilio Fiora en el segundo, el CM Juan Marsón en el tercero y el ex campeón provincial Jorge Fernández en el cuarto.

Este equipo se quedó con el torneo, luego de ocho partidas, con un total de 14 puntos superando en el desempate al conjunto de Villa María A, que estuvo integrado por Juan Manuel Ovejero, Juan Azcona, Juan Moreira y Thomas Koncurat.

En la tercera colocación finalizó otro equipo de nuestra ciudad, el denominado A e integrado por Claudio Dellagiovanna, Guillermo Quiroga, Martín Smith y Patricio Grospietro, en tanto que un tercer equipo de San Francisco, denominado C, estuvo integrado por Leonardo Anchino, Daniel Bonelli, Victor Anchino y Daniela Anchino y concluyó en el 5º puesto con un acumulado de 10 unidades.

Fueron los mejores tableros del torneo Juan Bertorello (San Francisco B), Emiilio Fiora (San Francisco B), Roberto Alejandro Gómez (La Falda) y Jorge Antonio Fernández (San Francisco B).

Volver

TE PUEDE INTERESAR