Tiro

Apuntaron y dispararon en su primera experiencia de tiro

Organizado por la subcomisión de Polígono de Tiro y Gimnasia, el último fin de semana llevaron adelante la denominada “Primera Experiencia de Tiro – Edición Mujeres”.


Más de 20 mujeres se animaron, se comprometieron a vivir una experiencia que es inusual; manipular, aprender y disparar armas de fuego con el objetivo de dar a conocer una actividad deportiva con historia en nuestra ciudad.

Tiro y Gimnasia es la institución idónea para eso; en su polígono ubicado sobre Rosario de Santa Fe, el mismo en el que supo entrenar el atleta olímpico Daniel Felizia, llevó adelante una actividad en la cual rápidamente tuvieron respuesta positiva de un nutrido grupo de mujeres.

Bajo el nombre de “Primera Experiencia de Tiro – Edición Mujeres”, los instructores José Venturuzzi, Mauricio Rossi y Pablo Primo fueron los encargados de abrir la jornada con una charla informativa a más de 20 chicas de diferentes edades que dijeron presente. Posteriormente, la acción se desplegó sobre uno de los campos que poseen para entrenamiento.

Allí diferentes armas fueron puestas a disposición de las aprendices que disfrutaron la jornada y comenzaron a descubrir el mundo de tiro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR