Fútbol

A dos meses de viajar a España

En el predio de Sportivo Belgrano, el último domingo los chicos categoría 2006 de San Francisco y la región, se encontraron por tercera vez para sumar un entrenamiento más de cara a lo que será el viaje a Madrid y a San Sebastián en el mes de junio próximo. 
 
Ambos conjuntos, dirigidos por Fabricio Franceschi y Juan Manuel Aróstegui, con la coordinación general de Pablo Peiretti, se encuentran abocados a poder adaptarse a las medidas del terreno de juego que se utilizará en la reconocida Donosti Cup, uno de los torneos internacional de fútbol base más importante del mundo.
 
Experiencia Europa, será la única delegación de Argentina entre los más de 600 equipos de 35 países diferentes que viven durante 7 días el torneo en la turística ciudad de San Sebastián. Previo a ello, el plantel de jugadores tendrá el honor de entrenar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, conocer el estadio “Santiago Bernabeu”, entre una variada agenda de turismo, diversión y deporte. 
 
Los chicos que viajan son: Bautista Suárez, Mateo Karlen, David Mazzopeva, Manuel Barale, Genaro Cortesini, Patricio Varas, Mateo Bertoli, Baltazar Cornaglia, Santiago Martínez, Gerónimo Chiavassa, Alex Urueña, Juan Ignacio Arostegui, Pedro Hugo Fiorano, Lionel Franceschi y Blas Toninetti.
 
Durante el mes de mayo, tiene programado realizar partidos amistosos con divisiones inferiores de Antártida Argentina, entre otros.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR