El sanfrancisqueño Diego Mondino se prepara para comenzar un nuevo año en Gimnasia de Mendoza. El técnico, exSportivo Diego Pozo, lo tiene como fija en la zaga central.
Luego de dos semanas sumamente intensas en Potrerillos, realizando doble turno de “pretemporada”, Diego Mondino está listo para comenzar el segundo semestre de la Primera Nacional con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El marcador central, que debutara en Sportivo Belgrano a los 17 años (El 20 de octubre de 2012, Oscar Craviotto lo mandó a la cancha por Agustín González Tapia. Fue en la victoria 4-2 frente a Guaraní Antonio Franco en Misiones) viene cumpliendo destacadas actuaciones en el “Lobo” que lo han afianzado definidamente entre los titulares.
Así lo confirmó Diego Pozo, el exarquero de la verde, hoy DT del conjunto mendocino que ya paró un posible 11 para los tres partidos amistosos que tiene por delante antes del reinicio de la segunda categoría del país.
El DT mensana dispuso de Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Lucio Compagnucci, Iván Ramírez y Cristian Llama; Ignacio Morales y Ramón Lentini.