En horas de la madrugada la delegación de San Isidro emprendió viaje al norte del país para afrontar dos de los últimos tres partidos que le restan disputar de la Fase Inicial de la Liga Argentina de Básquet.
Con dos victorias al hilo (Ameghino y Rivadavia), los Halcones Rojos buscarán seguir de racha ante rivales complicados que tiene en la Conferencia Noroeste. El viernes a las 21:30 horas en el “Polideportivo Delmi” visitará a Salta Basket con arbitraje de Gustavo Danna, Sebastián Vasallo y Francisco Flores.
Posteriormente bajarán hasta Santiago del Estero para chocar con Independiente el domingo en el estadio “Israel Parnas” desde las 21.
El “santo”, si bien tiene posibilidades matemáticas de clasificar al Súper 4, depende exclusivamente de lo que haga Barrio Parque que deberá perder los dos juegos que le restan y los Halcones ganar los tres.
Sebastián Torre ya puede contar con Martín Cabrera, el base que arribó a San Francisco el pasado sábado y que ya recibió la habilitación correspondiente para sumar sus primeros minutos.
Parque le ganó a Rivadavia y quedó a un paso
El conjunto cordobés superó 78 a 67 a los mendocinos y de esta manera continúa en lo alto de la Conferencia Noroeste a falta de dos partidos. Si logra un triunfo más se asegurará la clasificación al Súper 4. El próximo domingo visitar a Tiro Federal en Morteros y luego cerrará en Mendoza el 6 de diciembre.

