Federico es uno de los mejores jugadores que salió de las formativas de Sani en los últimos tiempos y que se hace camino en la Liga Nacional. De pasar por Quimsa, el cordobés seguiría en la máxima división.
Se venció el préstamo por dos años, Federico Zezular ya cumplió ese tiempo en Quimsa de Santiago del Estero y deberá volver a San Isidro. Igualmente, la idea del propio jugador y de su agente es que continúe en la elite del básquet nacional.
El cordobés, que cumplirá 24 años en noviembre de este año, empieza desde la venidera temporada a ocupar plaza de mayor (en sus dos años en Quimsa lo hizo como U23).

La institución santiagueña no lo seguiría teniendo en cuenta, pero igualmente Zezular maneja ofertas que también deberán ser analizadas y aprobadas por San Isidro. Federico llegó a San Francisco a los 15 años, fue campeón nacional con la categoría U19 y luego de su debut en Liga Argentina, llegó a sumar más de 100 partidos en segunda división.
En Quimsa, durante la última temporada, jugó 43 partidos y promedió 4.6 puntos por encuentro en 14 minutos con 57% en dobles, 36.2 en triples y 58.1 en libres.

