Fútbol

Zampedri, todos hablan de él en Chile

Fernando Zampedri lleva 18 goles en 27 partidos jugados en Universidad Católica de Chile. El delantero que aún pertenece a Rosario Central está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. ¿Pagará la Católica la cláusula de compra tasada en U$S 2M?.


En las últimas semanas, Fernando Zampedri ha sido el jugador más decisivo de Universidad Católica, demostrando por qué Ariel Holan luchó tanto por su llegada a comienzos de año. Su doblete a Inter de Porto Alegre, que le permitió a la UC meterse en Copa Sudamericana, el gol de la clasificación a octavos del certamen ante Sol de América, y los dos tantos que convirtió este domingo contra Cobresal elevaron aún más sus bonos en San Carlos de Apoquindo.

A un mes y medio de que culmine su vínculo, el 31 de diciembre, en Cruzados aún no toman ninguna determinación con el trasandino, quien esa fecha debería retornar a Rosario Central. Desde el elenco “canalla” descartaron un nuevo préstamo, y piden más de US$ 2 millones por su carta, cifra que, por el momento, está fuera del alcance del bicampeón nacional.

Zampedri, surgido de Atlético Rafaela, tuvo doble paso por Sportivo Belgrano. Con la camiseta de la verde sumó un total de 56 partidos, convirtiendo 14 goles; 10 de ellos en el primer ciclo (2010/2011) y 4 en la temporada 2012/2013 que logró el ascenso a la B Nacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR