Fútbol

Zampedri campeón y goleador

Fernando se consagró con Universidad Católica del torneo chileno y fue uno de los grandes animadores de la celebración en la cancha de San Carlos de Apoquindo. Con 19 goles terminó como el máximo artillero.


“Estoy muy contento. Nos lo merecíamos y vamos a seguir festejando, porque conseguimos el objetivo que buscamos desde el primer día. Estoy feliz por todos mis compañeros”, expresó el ex Sportivo Belgrano.

“Le doy las gracias al apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico y de los dirigentes, uno trabaja tranquilo y ahora estoy feliz”, dijo Zampedri.

Sobre e apodo de la Zampedrineta, uno de los motes que siguió al equipo durante el torneo 2020 y que ayer se tomó el carro de los lesinado. Al respecto, el atacante dijo entre risas que “eso lo hizo la gente y a mí me gustó. Estoy muy contento con ese festejo que hicieron mis compañeros”.

Frente a un posible interés de River Plate de Argentina, el ex goleador de Rosario Central aseguró que “eso no es importante en este momento, lo verá mi representante si existe algo. Ahora sólo quiero celebrar este título, estoy feliz en Católica”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR