Básquet

Zago espera resultados

El interno de San Isidro se lesionó ni bien comenzaba el partido en Salta. En su regreso a San Francisco le realizaron estudios y esperan los resultados para saber la gravedad. En principio estaría descartado para los juegos del fin de semana.


No había pasado ni un minuto de juego, las primeras acciones en el “Delmi” de Salta ya dejaron afuera al chaqueño de los Halcones Rojos. Ariel Zago cayó en la zona pintada y no lo vio Emilio Stuky que se lo llevó por delante con un fuerte golpe en su espalda.

En ese mismo momento el interno de San isidro debió abandonar el campo de juego para colocarle un cabestrillo y así dejarle inmóvil la zona afectada. Una vez que arribaron a San Francisco en horas de la tarde de este miércoles, le realizaron los estudios pertinentes para conocer la gravedad de su lesión.

Mariano Pispieiro, médico principal del “santo”, aguada los resultados en el monitoreo que le realizaron en la zona del omóplato derecho para tener un diagnóstico.

En principio, y por el dolor que no cesaba, Zago estaría descartado para los dos juegos del fin de semana. Se perdería el partido con Sportivo América de Rosario y con Villa San Martín de Resistencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR