Padel

Yob llegó a octavos en el AJPP

Leonardo tuvo una de sus mejores semanas en el pádel argentino. Arrancó desde la Pre-Qualy en el Torneo 3500 Puntos de la AJPP que sirvió además como Future 200 de la APT con 10.000 dólares en premios y quedó entre las mejores 16 parejas del país.


En el Sedal Pádel Club de Colón, provincia de Buenos Aires, organizado por la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel de Argentina, se disputó el Torneo 3500 Puntos en el circuito nacional que además otorgó 200 puntos para el APT.

Allí estuvieron presentes dos jugadores de San Francisco. Ignacio Caluva que llegó hasta semifinales de Qualy y Leonardo Yob que se lució, no solo por ingresar al cuadro principal, sino además por llegar a octavos.

Yob, junto a Andrada recorrieron un largo camino. Desde la Pre-Qualy consiguieron pasar a la Qualy y allí vencer en la final 6/4 – 6/2 a Bijou – Knaus. Dentro de la llave de cuadro principal, en primera ronda vencieron a Danei – Altamirano 6/3 y 7/6. En Octados cayeron 6/4 y 6/1 con Ojeda – Dip Nazar. Los campeones del certamen fueron Chiostri y Alfonso.

En Santa Fe, de Primera

Posterior a competir en el Torneo de la AJPP, ambos sanfrancisqueños se sumaron al campeonato de Primera que organizó la Asociación de Jugadores de Pádel en Santa Fe. Ignacio Caluva llegó a la final y perdiendo en la misma con Maldonado-Maldonado. En semifinales, Yob había caído con los campeones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR