Padel

¡Yob a cuartos en España!

Leito y Dani Martínez se dieron el gusto de acceder a los cuartos de final en Sanlúcar de Barrameda, bajando a una de las parejas candidatas. El sanfrancisqueño accede a esta instancia luego de ocho meses.


Ocho meses tuvieron que pasar para estar nuevamente en cuartos de final en una fecha del A1 Pádel para Leonardo Yob. El sanfrancisqueño festejó junto al español Daniel Martínez en la emblemática Plaza de Toros de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, España este jueves al mediodía de Argentina.

Leito, llegó a los octavos del Open luego de superar a Vasco Pascoal y Juan Pablo Andrada el martes por 7/5 y 6/1. Los nuevos rivales eran nada menos que la pareja Top10 Maximiliano Sánchez y Federico Chiostri.

Aprovechando los errores no forzados de sus rivales, Yob-Martínez se quedaron el primer set 6/3. La solidez de Leo y Dani continuó, quebraron el noveno game del segundo y luego lograron cerrarlo 6/4.

Se trata de una de las victorias más importantes para Yob en el circuito; venían de eliminar en Francia en la pasada presentación a Agustín Torre y Diego Ramos, ahora dando la nota ante la pareja Top10.

Los cuartos de final se jugarán este viernes ante los ganadores del duelo entre Arturo M. Hernando y Noe Navarro con Leonel Aguirre y Gonzalo Alfonso.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: