Voley

Ya tienen rivales de Cuartos de Final

Con la clasificación de Estudiantes de La Plata, con las sanfrancisqueñas Valentina González y Agostina Zurbriggen, se sumaron a María Emilia Bocca que ya lo había hecho con Banco Provincia. Ahora tienen rivales y fecha para los Cuartos de Final.


En definitiva las tres sanfrancisqueñas que comenzaron la Liga Femenina de Vóley aún continúan en carrera y jugarán los playoffs. Dos lo harán representando a Estudiantes y la otra a Banco Provincia, ambos conjuntos de La Plata.

Las series a Cuartos de Final serán a dos partidos. Se jugarán en dos sedes, San Lorenzo y Boca. Banco Provincia, con María Emilia Bocca, enfrentará a San Lorenzo como visitante en ambos casos. Primero será lunes 22 de marzo a los 21 horas y al día siguiente en el mismo horario será el segundo encuentro.

En tanto que Estudiantes, con González y Zurbriggen, jugará el clásico con Gimnasia de La Plata en cancha de Boca los días 30 y 31 de marzo a las 18:30 ambos encuentros.

Los otros cruces de Cuartos de Final serán River Plate contra Atenas de Córdoba y Boca Juniors frente a Vélez Sarsfield.

Volver

TE PUEDE INTERESAR