Maratón

Ya superaron los 200 inscriptos para la Maratón Centenario

La “Maratón Centenaria” de San Isidro será recién el 21 de marzo, pero las inscripciones ya se abrieron y un importante número ya puso el ok para estar presente. Hay cupo de 800 participantes entre los 3, 5, 10 y 15 kilómetros.


El venidero sábado 21 de marzo el Club Atlético San Isidro, en el marco de las actividades por los festejos de sus 100 años de vida que cumplió el pasado 1° de marzo, llevará acabo la “Maratón Centenario”, que, además tendrá particularidad de disputarse a la hora que el sol cae en la ciudad.

La carrera organizada por la institución de calle Corrientes estará fiscalizada por el prestigioso grupo Laptime y presentará cuatro modalidades: 15K, 10k y 5k dentro de la rama competitiva y una opción recreativa de 3K.

Las inscripciones ya se abrieron, tanto de manera presencial como a través de internet.

Costo de inscripción

La carrera tendrá un cupo de 800 corredores a los cuales con la inscripción se le integrará un kit de competencia que incluirá además de la medalla “finisher” para todos los corredores y los beneficios habituales de cada carrera de calle, una remera de competencia para todas los participantes.

15k $ 500

10K $ 500

5K $ 500

3K $ 500

¿Dónde anotarse?

Las inscripciones presenciales se realizan en el predio Alejandro Aimaretti (Av. 9 de Septiembre 1501).

Las inscripciones online a través de la página web de Laptime.

Volver

TE PUEDE INTERESAR